– IMAGEN E IDENTIDAD –

· Logg IN / Identidad fabricada.

 

  • 1
  • 3
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15.
  • 16
  • 17

 

2008 – 2009

Una constante en la historia, ha sido la búsqueda de herramientas para controlar las masas por parte de las elites. Mediante las funciones dispuestas por el sistema actual, con el paisaje, la educación, y los medios de comunicación se ha buscado la independencia del individuo y la fragmentación de los grupos sociales. Una de las secuelas de este proyecto ha sido la desidia que origina el no formar parte de un grupo social y de una identidad colectiva. Para este propósito, las debilidades más comunes que surgen, se convierten en cualidades al servicio de la industria de la comunicación. Con este trabajo escenifico una historia, reflexionando sobre el tema de las relaciones en red, uno de los recursos que más se reclama de Internet. El protagonista es un personaje masculino claramente pixelazo. En un mundo que se presenta con profundidad real, busca encontrar su identidad, aunque inevitablemente es persuadido por el sexo, recurso inseparable de la publicidad más agresiva

GONZÁLEZ FORNES
Assign a menu in the Left Menu options.
Assign a menu in the Right Menu options.